Belén Rodríguez ha sabido convertirse en una de las colaboradoras más polémicas de la arena mediática nacional. Confrontativa, divertida y con amigos muy influyentes: la periodista siempre se lleva todas las miradas y su última aparición virtual no ha sido la excepción.
Aupada a su perfil personal de Instagram, Belén Rodríguez decidió agasajar a sus casi 100.000 seguidores con una publicación en la que se dejó ver aprovechando de las temperaturas estivales. Prefirió no indicar en dónde se encuentra de vacaciones, pero ha dejado saber que se encuentra al lado del mar, en una playa popular y muy bonita.
"Soy una mala mujer, porque no me dejo, porque no me quiebro, porque me sacudo las lágrimas, me acomodo el escote y sigo para adelante", reza el primer tramo del posteo efectuado por la tertuliana, en el que ha brillado posando con un traje de baño enterizo de lo más rockero: un merecido homenaje a la banda Kiss.
"No nací sumisa, callada, quieta y frágil".
"Por eso soy una mala mujer, porque no nací sumisa, callada, quieta y frágil, sino soberbia, entrona y estridente. Porque cuando llego se nota, y cuando me voy, se siente", suma el llamativo texto compartido por Belén Rodríguez, una mujer que jamás se calla, dice lo que piensa y lo hace, por cierto, sin importarle demasiado las consecuencias.
Belén Ro contra "Sálvame"
Belén Rodríguez, a finales de 2022, se enemistó con varios de los que fueron compañeros suyos en "Sálvame". Esto, tras salir a la luz que Kiko Hernández le debía 100.000 euros. Asimismo, se habló de severas traiciones que envolvían a Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez. Desde entonces, la comunicadora dio un paso al costado y en las últimas horas reapareció ratificándose como la mujer empoderada que siempre ha sido.