Sábado 17 de Febrero 2024
SER MÁS FELIZ

Día mundial de la alegría: consejos para ser más feliz

Lo que necesitas para relajarte.

Felicidad. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada 1 de agosto de celebra el Día Mundial de la Alegría y por eso queríamos contadles algunos trucos para ser más feliz. Si bien la felicidad, a menudo, es algo difícil de conseguir, hay ciertas cosas que podéis hacer para relajaros y llevar una vida más saludable.

Para comenzar debéis saber que la felicidad no es simplemente un estado constante o algo que sucede cuando nuestra vida está en calma. La felicidad suelen ser momentos, experiencias y pequeñas cosas del día a día que nos hacen ser más feliz. Puede que no lo hayáis pensado hasta ahora, pero os servirá comenzar a poner más atención en esto.

Tomar sol os ayudará a sentiros mejor. Fuente: (Google).

¿Cómo ser más feliz?

No hay una fórmula que pueda seguirse, pero hay algunas claves que podéis seguir. Recordad que la alegría es un gran componente de la felicidad, y para conseguir que esta se mantenga en el tiempo tendréis que comenzar a aceptar que no podréis controlar ciertas situaciones.

Algo que ayuda mucho para ser más feliz es intentar ver la vida desde diferentes puntos de vista, ser más comprensivo tanto con los otros como con uno mismo. A menudo, los peores críticos de nuestra vida somos nosotros mismos y no nos tratamos igual que lo haríamos con un amigo o familia. Comenzad a daros más crédito por vuestros logros, intentad tomaros tiempo para vosotros y veréis los beneficios.

Comenzar una nueva actividad o emprendimiento. Fuente: (Google).

Estar en contacto con la naturaleza y pasar tiempo realizando alguna actividad que os guste también os ayudará a ser más feliz. Tal vez, comenzar con aquel proyecto que nunca os habéis animado a realizar, decorar vuestro hogar, cenar con aquellos amigos que hace tiempo no veis o realizar un viaje para tomar un descanso del barullo de la ciudad son buenas opciones.

Otra cosa que siempre olvidamos es pasar tiempo en el sol. Por muy extraño que lo creáis, la vitamina D estimula la producción de serotonina y esto es lo que regula el estado de ánimo.

Otra cosa que siempre olvidamos es pasar tiempo en el sol.

Picnic con amigos. Fuente: (Google).

Podéis ir a caminar, leer al sol o realizar un día de picnic con amigos, todo os ayudará a sentiros mejor. Con el tiempo, podréis recolectar pequeños momentos que construirán una vida más alegre y feliz.