Sergio Ramos viene de terminar su periodo de dos años en el PSG; ahora mismo se encuentra sin club, en búsqueda de una nueva chance para seguir compitiendo en el más alto nivel. Lo cierto es que por el momento su plan no está funcionando.
Luego de haber terminado su etapa en Francia, las ofertas no pararon de llegar para Sergio Ramos, aunque no de clubes a los que tenga como prioridad. El zaguero por el momento no quiere terminar en Arabia Saudita ni tampoco en la MLS.
El gran deseo de Sergio Ramos es poder regresar al Sevilla, equipo donde comenzó a mostrarse como el futbolista que es, pero lo cierto es que por el momento no ha recibido un guiño para volver y esto lo tiene bastante intranquilo.
Al mercado de fichajes le queda cerca de un mes y por el momento Sevilla considera que tiene la posición cubierta y que no necesita de Sergio Ramos más allá del factor nostálgico que significaría su retorno. ¿Habrá nuevas charlas?
Otras opciones
Mientras tanto en Sudamérica están tratando de convencer Sergio Ramos para que llegue en este mercado de fichajes, pero hasta ahora no hubo respuesta positiva, por lo que el futuro del zaguero está como nunca en el aire.