Miércoles 14 de Febrero 2024
MANUEL DÍAZ

Manuel Díaz "el Cordobés" lanza la noticia que paraliza a toda España

¡Dará que hablar!

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Manuel Díaz "el Cordobés" hace algunos meses atrás informó que este es el último año en los ruedos y se está despidiendo de cada ciudad a la que visitó. Durante todos estos años en la actividad taurina, el torero tuvo varias adaptaciones. En este contexto anunció la primicia que dejó a todos paralizados.

Manuel Díaz "el Cordobés" concedió una entrevista para "Diario Alto Aragón" antes de vestirse de luces para dar su última participación en Huesca el próximo 12 de agosto. Allí el torero expresó lo que nunca había dicho antes. 

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).

Participación en Huesca el próximo 12 de agosto.

"En Huesca siempre me trataron como si estuviera en casa. Me han demostrado siempre mucho respeto y cariño", indicó el marido de Virginia Troconis y agregó que tuvo una evolución estos últimos 30 años. "Adaptación constante. Esa es la descripción. Todos los profesionales taurinos, incluidos yo, nos hemos tenido que ir adaptando a las circunstancias y a la actualidad para seguir", agregó el diestro.

Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis. Fuente: (Google).

Manuel Díaz "el Cordobés" afirmó que estará en las principales ferias que son importantes para él. Además, prometió que su intención en Huesca es que las cosas salgan bien y que el aficionado que pague la entrada no se vaya decepcionado". Asimismo, el torero adelantó que volverá al lugar tras retirarse de los ruedos. "Es una tierra muy querida para mí. No puedo olvidarme de ella".

Manuel Díaz "el Cordobés". Fuente: (Google).

¿Qué hará tras el fin de los ruedos?

Manuel Díaz "el Cordobés" quien estará ese día acompañado de su familia Virginia Troconis y sus hijos aseguró: "Soy una persona que le gusta vivir el presente y vivir cada momento, el futuro hay que verlo poco a poco. Lo que venga después del último paseíllo ya se verá, no hay prisa".