Vicky Martín Berrocal supo conformar junto a Manuel Díaz "el Cordobés" una de las parejas más populares de la década del noventa. Pese a ello, la juventud y las ganas de experimentar nuevas aventuras sentimentales terminó desgastando el vínculo, pero el cariño entre ellos permanece intacto hasta la fecha.
De hecho, Vicky Martín Berrocal jugó un rol fundamental para que el torero se reconciliara con su progenitor, Manuel Benítez. La celebridad celebró por todo lo alto que padre e hijo se reencontraran. Por esto mismo, la prensa del corazón comenzó a especular respecto a los verdaderos sentimientos de la diseñadora por el actual esposo de Virginia Troconis.
Ante este interrogante, la 'socialité', de cara a los micrófonos de Europa Press, admitió que siente al diestro como parte de su familia. Fue su primer amor y es el padre de su única hija, Alba. Sin embargo, admitió que Manuel Díaz no ha sido el gran amor de su vida. "No se puede comparar el amor a los 20 que el amor a los 50, no hay manera de compararlo", reflexionó.
"Esta vida no la podría vivir si no fuese mi amigo".
Acto seguido, dejó claro que Joao Vega, la última pareja que tuvo, fue el gran amor que la marcó y marcará por siempre. Vicky Martín Berrocal estuvo al lado de Joao por tres años y al respecto dijo: "El día que lo conocí, fíjate con 46 años, fue el día en el que conocí el amor, el de verdad. Un amor sano, entero, sin dramas. Tuve que esperar 46 años para vivirlo de esa forma".
Pese a ello, el lazo se deterioró por supuestos celos. Lo cierto es que la diseñadora fue quien decidió romper: "Me fui a Portugal, y no me arrepiento de haberme ido. El día que me fui para allá tenía claro que volvería el día que no funcionara, y así lo hice". Sin embargo, desveló que no son pocas las veces que lo extraña.
Muy amiga de sus ex
"Hay cosas que se echan de menos. ¿Quién no ha vivido una historia de amor y no ha echado de menos algo? Hay cosas que sigue ahí, es muy normal. Cuando apuestas por algo y se termina, es doloroso siempre, no me vine igual que me fui. Ahora somos amigos", remarcó y, en ese marco, Vicky Martín Berrocal dejó saber que tiene un vínculo similar con Manuel Díaz: "Esta vida no la podría vivir si no fuese mi amigo".