Michael Jordan ha marcado un antes y un después en el mundo del baloncesto. La estrella de la NBA, seis veces campeón de la liga más importante, está de vacaciones en las Bahamas y ha querido jugar un partido contra unos jóvenes en una pista callejera.
El vídeo tiene dos detalles importantes: el primer es poder ver en acción a Michael Jordan. Una finta y una canasta perfecta echándose hacia atrás han deleitado a los fanáticos del baloncesto que se han maravillado con sus jugadores. El otro factor importante del clip tiene que ver con la edad de sus ocasionales contendientes.
"¿Todavía usan YouTube? Tenéis que ir y buscar Michael Jordan Highlights. ¡En serio!", les dice el histórico de los Chicago Bulls. Los jóvenes atinan a reírse y a seguir aprovechando la posibilidad de tener un mano a mano contra uno de los más grandes atletas que ha tenido el deporte.
"Tenéis que ir y buscar Michael Jordan Highlights".
El registro llamó la atención de todos y dibujó una sonrisa entre los aficionados al baloncesto. Muchos se han quedado anonadados de cómo, a sus 60 años, Michael Jordan se mantiene muy bien físicamente y con la calidad intacta.
Único
Michael Jordan marcó una época en el baloncesto y trascendió el deporte para convertirse en una estrella reconocida en todo el mundo civilizado. Volver a verlo jugar, al menos en este tipo de encuentros, despierta mucha nostalgia entre quienes disfrutaron su juego.