Jesulín de Ubrique se prepara para darlo todo en la nueva edición de "MasterChef Celebrity", donde, según precisó "Informalia", se llevará 30.000 euros por semana. Así las cosas, el torero no deja de promocionar el ciclo gastronómico de TVE y para ello ha hablado alto y claro sobre su mujer, María José Campanario.
En su último y sonado paso por Telecinco, Jesulín de Ubrique, quien lleva 21 años de matrimonio con la odontóloga, no vaciló al definirla como una "mujer muy sencilla, muy normal, muy currante, muy amiga de sus amigas". Belén Esteban, de seguro, no coincidirá con el diestro.
"Mi mujer es muy divertida, muy chistosa", acotó no sin asegurar que cualquiera que la entreviste lo pasará de maravilla porque no deja de hacer bromas con todos los que la rodean. "Como persona me gustaría tenerla como amiga y después tengo la suerte de tenerla como esposa y como amiga", sumó con sentimiento.
Eso sí, el famoso Jesulín de Ubrique reconoció que, como todos, Campanario también cuenta con varios defectos. "Ni mi mujer es perfecta ni yo soy perfecto. Ella tiene su forma de pensar y yo la mía", remarcó y, al respecto, dio a conocer la clave de su exitoso matrimonio.
"Es una mujer que pudiendo tener una vida más fácil se levanta por la mañana, se va a currar".
"Siempre intentamos cuando tenemos opiniones distintas sobre algo llegar a buen puerto, estirar la cuerda, pero sin que se rompa y eso es muy importante en un matrimonio porque da equilibrio y estabilidad", declaró para, instantes luego, recordar que cuando ella le avisó que pensaba estudiar, a él no le agradó demasiado la idea.
Se lo dejó muy claro
"Al principio fui muy egoísta en plan qué necesidad tienes de estudiar o trabajar ahora que me he retirado. No lo veía bien y me hizo una reflexión muy fácil: 'tú eres un torero muy importante, te has retirado y qué haces toreando en un festival. ¿Yo te digo cuando tienes que torear o no?' Y desde ese momento, tuvo mi apoyo incondicional", aseveró Jesulín de Ubrique a modo de cierre.