Joaquín Prat se encuentra recargando energías en sus merecidas vacaciones. El presentador tendrá un duro desafío a su regreso y por eso está aprovechando al máximo su descanso para volver enfocado al trabajo.
Y es que Joaquín Prat deberá reemplazar con éxito la partida de Ana Rosa Quintana del programa que ambos llevaban al frente. A su lado, para tan difícil reto, tendrá a Patricia Pardo. Justamente, él ha sorprendido al hablar de su compañera.
Sucede que, en un evento reciente, un reportero de Europa Press le consultó sobre el embarazo y casamiento, en secreto, de Patricia Pardo y Christian Gálvez y él ha sorprendido con su respuesta. “Me he quedado helado, te juro que no sabía nada y fíjate que con Patricia trabajo todos los días”, ha comentado.
Joaquín Prat ha dejado en claro que realmente no sabía nada del embarazo. Al presentador, como a gran parte del público, la noticia anunciada por Patricia Pardo y Christian Gálvez lo ha tomado desprevenido.
“Me he quedado helado, te juro que no sabía nada”.
Los mejores deseos
Como era de esperarse, Joaquín Prat no ha tenido más que los mejores deseos para su compañera y su colega. “Enhorabuena Patri y Christian, que seáis muy felices y que esa criatura venga sana”, ha dicho.