Desde hace varios días que Kylian Mbappé está en el punto de mira y no es para menos teniendo en cuenta que hoy en día está apartado de la plantilla debido a su desacuerdo con el PSG. Esta situación tampoco es sencilla para los directivos del club.
Desde el primer momento, Al Khelaifi dejó en claro que no tenía intenciones que Kylian Mbappé se marche gratis el año que viene y es por eso que lo que pretende es venderlo en esta ventana de fichajes o bien que firme la renovación.
Justamente, en las últimas horas, hubo una nueva reunión donde PSG le ofreció a Kylian Mbappé la renovación del vínculo con una opción de salida sin trabas en junio del 2024. La respuesta del astro francés nuevamente fue que no.
La propuesta establecía una extensión en el vínculo con una opción de salida de 200 millones de euros para el verano del año que viene, pero Kylian Mbappé tiene claro que saldrá en este mercado o se marchará como agente libre aunque esté un año sin jugar.
Real Madrid no mueve fichas
Por el momento, Real Madrid no ha realizado ni un solo movimiento en público y es por este motivo que no se sabe si finalmente lo hará. Florentino Pérez espera un gesto de Kylian Mbappé y que diga públicamente que quiere jugar en la Casa Blanca para luego hacer su jugada.