Manuel Díaz "el Cordobés" y su padre, Manuel Benítez, se han reencontrado después de muchísimos años. Es que este no lo había reconocido hasta febrero de 2023. Ese ha sido un momento de lo más especial para el torero.
Manuel Díaz "el Cordobés", sin embargo, le ha hecho un pedido muy urgente a Manuel Benítez. El torero ha sido firme con esta petición tras muchos años de intentar que su padre lo reconociera. Finalmente, parece que ha dado sus frutos.
"Lo he visto llorar porque no era capaz de comprender por qué su padre no quería saber nada de él, ni de sus hijos. Pero para él lo más importante era que su madre tuviera su sitio. He hablado con Virginia y me dice que no puede estar más orgullosa", ha dicho el abogado de Manuel Díaz "el Cordobés".
"Para él lo más importante era que su madre tuviera su sitio".
Manuel Díaz "el Cordobés" estima mucho a su madre, quien fue la que lo ha criado todo este tiempo y la que estuvo con él en todo momento. Manuel Benítez entiende esto y ha aceptado realizarse el ADN para confirmar lo que ya todos sabían.
Manuel Díaz "el Cordobés" vive su mejor momento
El famoso está aprovechando de su familia y de sus últimos días de torero. Sin duda que está en un momento sin igual en su vida, donde está acompañado por sus seres queridos y no podría pedir más.