Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis conforman una de las parejas más queridas del ambiente taurino. El reciente reencuentro del torero con Manuel Benítez resultó ser una grata noticia para su familia, sin embargo, muchos especularon que este renovado lazo cambiaría de lleno al ex de Vicky Martín Berrocal. Su jubilación de las plazas también fue señalada como síntoma de que algo no andaría del todo bien en la vida del ídolo.
Lo cierto es que esta versión no ha sido más que un rumor. Manuel Díaz "el Cordobés" y su esposa están mejor que nunca. Con 54 años, el diestro andaluz ha tomado la decisión de retirarse con alegría y adelantó que ahora se alista a pasar más tiempo junto a su esposa y los dos hijos que tienen en común.
Virginia celebra por todo lo alto la medida adoptada por su compañero de vida, a quien califica como una persona "maravillosa" con la que se siente afortunada de estar tan solo a su lado. También destaca el empeño depositado con el fin de conocer sus orígenes y destapar la verdad. "Que afortunada soy de estar a tu lado, verte cumplir sueños y luchar mano a mano como sólo tú y yo sabemos", enfatizó desde la esfera social.
"Que afortunada soy de estar a tu lado".
"Te amo": una frase que Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia se repiten no solo en privado sino ante sus admiradores. Los últimos días los pasaron juntos en Marbella; el Beach Club Estrella del Mar fue donde se alojaron y, con lujo, aprovecharon con amigos y familia de una necesaria escapada estival que los ha dejado más que sonrientes.
Sentido homenaje
Como adelantábamos ayer, el Ayuntamiento de Huesca rendirá homenaje a Manuel Díaz "el Cordobés" antes de su retirada. El maestro se lucirá en la Feria de la Albahaca de Huesca el próximo 12 de agosto y se aguarda, claro, que Virginia Troconis se ubique en primera fila para vitorear a su hombre.