Raquel Bollo ha quedado en el centro de la escena mediática. Y es que ha salido a la luz que a Raquel se le hizo imposible cumplir con la deuda de 30.000 euros que acumula en deudas.
El duro momento de Raquel Bollo ha sido destapado en el plató de “Fiesta” el pasado fin de semana. Lo cierto es que la protagonista ha preferido guardarse al silencio por ahora y afrontar dicha complicación a su manera.
Justamente, madre de Alma Bollo y Manuel Cortés ha tomado la decisión que todos imaginaban. Y es que Raquel ha acudido a su familia como refugio para afrontar el duro momento que le toca vivir.
En este contexto, Raquel Bollo no ha tenido mejor idea que disfrutar de su nieta, la hija de Manuel, quien la llena de energía en medio de este complicado panorama. “Lo más bonito de su abuela”, se la escucha decir en un vídeo subido a una historia de su Instagram en la que se la ve junto a la pequeña.
“Lo más bonito de su abuela”.
Pilar fundamental
De este modo, Raquel Bollo deja demostrado que su familia es el pilar fundamental en medio de esta crítica realidad. Y es que la famosa hasta quizás tenga que desprenderse de algunas de sus propiedades para afrontar su deuda. Cualquiera sea el destino que tenga que enfrentar, sabe que lo hace llena de energía y actitud positiva gracias a su familia.