Esta ha sido una mañana de muy malas noticias para el Real Madrid, ya que Thibaut Courtois se ha lesionado en pleno entrenamiento matutino. Para colmo, lo que se ha sabido es que la situación es de suma gravedad, más de lo que se pensaba.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, expresó el Real Madrid en su parte oficial.
Desde el primer instante, Thibaut Courtois supo que la situación era de suma gravedad, ya que se retiró llorando de la sesión de entrenamientos, un presagio de lo que luego fue el diagnóstico final entregado por Real Madrid.
"A nuestro jugador Thibaut Courtois se le ha diagnosticado una rotura del ligamento de la rodilla izquierda".
Ahora lo que se sabe es que Real Madrid, que se mantenía quieto en el mercado de fichajes a la espera de poder realizar un movimiento por Kylian Mbappé, saldrá en búsqueda de un sustituto para el portero belga.
Un bastión
Sin dudas que Thibaut Courtois ha sido uno de los grandes bastiones que ha tenido el Real Madrid en los últimos años y es por eso que esta es una pérdida sumamente importante, la cual será difícil de reemplazar para el Carlo Ancelotti.