Un sello postal puede ser una gran opción para subastar y ganar muchos euros. En esta oportunidad os hablaremos de un ejemplar que supera ampliamente las expectativas y el cual cuesta muchísimo dinero.
Este sello postal del que os hablamos es, sin duda, una verdadera joya filatélica. Los coleccionistas lo buscan con desesperación para sumarlo a sus colecciones y si lo tienes en casa, es hora de venderlo de inmediato.
Un sello postal muy costoso
Este sello postal es el de Tiflis, de 1857. Es ruso y fue emitido por el Imperio de Rusia. Tan solo se conservan cinco ejemplares de esta estampilla, la cual es muy extraña en el mundo y no abunda en lo absoluto.
Este sello postal es el de Tiflis, de 1857. Es ruso y fue emitido por el Imperio de Rusia.
Por este sello postal se ha llegado a pagar unos 700.000 dólares. Con todo ese dinero podrías comprar el coche de tus sueños o hasta podrías tener una casa realmente increíble. Es una gran cantidad.
Los filatélicos saben perfectamente que este sello postal no es muy común y que, además, cuesta una gran cantidad de dinero. Esto es, sin duda, algo que debes usar a tu favor si posees este ejemplar.