Tamara Falcó e Íñigo Onieva han regresado de su tan comentada luna de miel, la cual duró cerca de un mes y la cual fue patrocinada por varias marcas. Ahora la pareja de recién casados ha retomado su rutina con un objetivo claro.
Desde antes que se llevase a cabo la boda, Tamara Falcó aseguro que uno de sus deseos más grandes es ser madre y parce que ya comenzó en la búsqueda de su retoño. Al ser consultada por Europa Press sobre este asunto, fue más que clara.
"¿Qué cuándo seremos padres? Cuando Dios quiera", comentó en primer lugar. La reportera fue insistente y repreguntó: "¿con ganas? ¿tenéis prisa?". "Claro que tengo ganas, la verdad es que... cuando Dios quiera, que yo creo mucho en él”, respondió Tamara Falcó.
"¿Qué cuándo seremos padres? Cuando Dios quiera".
De esta manera queda claro que la búsqueda de un hijo es activa por parte de Tamara Falcó e Íñigo Onieva e incluso desde hace varios meses se sabe que la marquesa está en un tratamiento de fertilidad para lograrlo.
Un viaje de en sueño
Al ser consultada por su luna de miel, Tamara Falcó aseguró que todo salió de maravillas y ante la repregunta de una posible segunda parte la marquesa dejó abierta la posibilidad a realizar otro viaje pronto. ¿Se dará?