Anabel Pantoja se ha mostrado muy enfocada en su trabajo en el último tiempo. Las redes sociales han ocupado gran parte del día a día de la 'influencer', quien además mantiene otros negocios fuera de la televisión.
Esta situación ha generado que Anabel Pantoja disponga de escaso tiempo para algunas ilusiones relacionadas con su vida personal. Lo cierto es que la sobrina de Isabel Pantoja igual se da tiempo para el amor. Es así que ha iniciado un romance reciente con el fisioterapeuta de su tía, David Rodríguez.
Pero el compromiso por ahora es solo con el amor de pareja. Sucede que la prima de Isa Pantoja tiene pensado ser madre, pero entiende que ahora no es el momento. “En un par de añitos me encantaría”, ha confirmado a través de una 'story' de Instagram.
Así, Anabel Pantoja deja en claro que tiene todas las intenciones de ser madre, pero hoy su prioridad es el trabajo. La ilusión, igual, la sostiene ya hace un tiempo y sabe que llegará el día en que ello suceda. “Espero ser una buena madre”, ha dicho la 'influencer'.
“En un par de añitos me encantaría”.
Feliz en pareja
Por lo pronto, Anabel Pantoja se encuentra feliz viviendo a pleno su vínculo amoroso recién iniciada. Luego del frustrado noviazgo con Yulen Pereira, Anabel está nuevamente abierta al amor e ilusionada con una unión que espera sea por muchos años.