Sergio Rico fue ingresado en el hospital hace casi tres meses. Desde que entró en el centro médico, sus allegados han estado pendientes de todo lo que pudiera necesitar. Su caída de un caballo en El Rocío le dejó secuelas y fue un durísimo escenario para todos, pero en especial para su esposa, Alba Silva. Ella ha sido la encargada durante todo este tiempo de contarle al mundo cómo se encontraba su marido a través de las redes sociales. Recientemente, Silva divulgó una carta de lo más sentida, donde revelaba cuál era su mayor anhelo.
“Ya pesa un poquito la verdad. Son más de dos meses y medio y sí, no es fácil. Estamos esperando un poco lo que dicen los médicos, a ver si puede ser que pronto nos podamos ir a casa”, declaró Alba Silva. Reveló que el famoso Sergio Rico también alberga en su corazón el deseo de volver a su hogar.
"El cuerpo lo tiene muy bien".
“Gracias a Dios el cuerpo lo tiene muy bien, así que”, matizó. Todavía le falta realizar varias pruebas médicas, pero la realidad es que Sergio ha ido evolucionando muy bien en un período de tiempo relativamente corto.
Según registra “Semana”, lo más probable es que el momento de volver a casa no esté muy lejos. “Hay que esperar cómo va la evolución de todo lo que han hecho”, culminó Alba Silva.
Alba Silva, la fiel compañera de Sergio Rico
La esposa de Sergio Rico tiene claro que permanecerá a su lado sin importar qué suceda. Durante este tiempo tan tormentoso ha recibido el cariño de otras importantes figuras, como Anabel Pantoja y Pastora Soler. Sergio Rico puede sentirse afortunado del seguimiento que le ha dado la mujer de su vida a su estado de salud.