Fue un día para el olvido para la afición del Real Madrid. En este último jueves, los madridistas se enteraron de que no podrán fichar a Kylian Mbappé para esta temporada y que Thibaut Courtois se perdería lo que queda de la temporada a raíz de una grave lesión.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Thibaut Courtois ha querido compartir su pena con los aficionados y dejarles un mensaje positivo para lo que se viene. LaLiga arrancará este próximo fin de semana para el Real Madrid.
Desde la comodidad del hogar que comparte con su esposa, la modelo israelí Mishel Gerzig, Thibaut Courtois levantó su pulgar en señal de que estará todo bien y se dirigió a los madridistas. “Nunca esperas pasar por algo como esto, pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo y volver aún más fuerte”, señaló el portero belga.
“Gracias a todos por la energía, el cariño y los ánimos, os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes”, añadió Thibaut Courtois. La publicación del guardameta recalca la desazón por una lesión que lo dejará fuera de competencia por un largo tiempo y el gran apoyo que ha tenido de parte de sus compañeros y de la afición en estas horas.
“Gracias a todos por la energía, el cariño y los ánimos".
¿Cómo pasó?
Tras una caída en el entrenamiento de la mañana de este último jueves, Thibaut Courtois abandonó Valdebebas entre lágrimas y en camilla. El portero conoce y sabía de la gravedad de la lesión. De acuerdo a lo que confirmó el cuerpo médico del Real Madrid, se trató de la rotuna del ligamento anterior de su rodilla izquierda. Esto demandaría, como mínimo, seis meses de recuperación.