Alejandra Rubio se viene llevando todas las miradas desde hace ya varios días. Y es que la nieta de María Teresa Campos conoce a algunos de los amigos más cercanos de Daniel Sancho y, desde las pantallas de Telecinco, ha dejado al descubierto ciertas minucias sobre el joven detenido en Tailandia.
En primera medida, Alejandra Rubio aseveró que los amigos del hijo de Rodolfo Sancho están muy mal por todo lo que ha ocurrido con el cirujano Edwin Arrieta. "Están fatal", afirmó tal y como recoge "Lecturas". Sumado a esto, la 'influencer' desveló que Daniel, antes de ser puesto en prisión, consiguió hacer una llamada a uno de sus amigos.
Al respecto, la colaboradora del ciclo "Así es la vida" destacó: "Pudieron despedirse de él". Asimismo, admitió que todos sus amigos están con "bastante miedo" porque no saben cómo reaccionará Sancho al encierro. "Están un poco asustados con cómo puede llevar él este tema", afirmó según la publicación ya citada.
Acto seguido, Alejandra Rubio se refirió al vínculo que habría existido entre Daniel y Torres. Explicó que poco antes del viaje a Tailandia, el cirujano estuvo en Formentera junto al hijo del actor. Explicó, además, que Edwin "tenía bastante dinero" y que el gusto por la buena comida lo habría acercado al joven que por estas horas vive su peor momento.
"Edwin le invitaba a cenar, de viaje".
En ese marco, Alejandra Rubio afirmó que, tras hablar con los amigos de Sancho, supo que, pese a lo que se ha venido comentando, no habría existido un vínculo amoroso entre los protagonistas de esta truculenta historia. "Edwin le invitaba a cenar, de viaje (...) Me han contado también ellos que era muy normal ver a Edwin por aquí y que él estaba incluso cuando hacía escala pues se iban a comer o a Segovia".
Todos en 'shock'
Para cerrar, la hija de Terelu Campos generó sorpresa al desvelar que los amigos de Sancho no sabían que se había ido a Tailandia con el cirujano: "Dani les contó que se iba solo. Les impactó muchísimo saber que estaban allí juntos porque en teoría Edwin iba a pasar el verano en Roma".