España vive un momento histórico en el fútbol femenino. En la madrugada, las jugadoras españolas pusieron todo su corazón para superar a Países Bajos en la prórroga y llegar a semifinales del Mundial que se lleva a cabo en Australia y Nueva Zelanda. En este contexto, Alexia Putellas y Jenni Hermoso emocionaron a todos.
Por las redes, la fotografía de la emoción entre Alexia Putellas y Jenni Hermoso ha conmovido a todos. Luego de los festejos y de la alegría por el triunfo conseguido, las dos se sentaron en el banquillo, se abrazaron y juntas compartieron un momento muy especial.
Ninguna quiso contener lágrimas de alegría ante semejante acontecimiento. "Estoy súper emocionada, no paro de llorar, es un momento que hemos soñado muchas veces y hoy lo tenemos aquí, estoy súper feliz", dijo Jenni Hermoso. "He pasado muchos años, muchas cosas, han pasado muchos momentos que hemos tenido que luchar, que hemos tenido que tirar", añadió la delantera del Pachuca de México.
"Estoy súper emocionada, no paro de llorar, es un momento que hemos soñado muchas veces y hoy lo tenemos aquí".
Cabe destacar que este es un momento especial para Jenni Hermoso, la goleadora histórica de la selección española está en su tercer y último Mundial. “Tengo la suerte de poder estar aquí, de haber trabajado todo lo posible, o todo lo que está en mi mano, para soñar y disfrutar días como hoy", destacó.
A por todo
Jenni Hermoso siente que toda España tiene que estar orgullosa de este equipo que ha dejado todo para reivindicar a la selección femenina. “No creo que se nos haya regalado nada hasta el día de hoy, todo lo que hemos trabajado para poder disfrutarlo y que toda España lo pueda sentir y disfrutar también. Se dice pronto que lleguemos hasta el final de este Mundial, nos quedan dos partidos más", avisó la delantera.