El mercado de fichajes de Barcelona sigue su curso y en los últimos días se acordó partida de Ousmane Dembélé. Ante esto Xavi pidió un reemplazo y no fueron pocos los que consideraron una buena idea sumar ahora mismo a Vitor Roque.
En su momento Barcelona concretó la compra del talentoso extremo de Athletico Paranaense para que se sume recién en junio del 2024, algo también propiciado por las dificultades de inscribirlo ahora mismo en la plantilla.
Pero con la partida de Dembélé y sumado a la eliminación de Athletico Paranaense de la Copa Libertadores, Barcelona y gente cercana al futbolista comenzaron a pujar para que su llegada se dé ahora mismo. Pero esto no sucederá.
Paranaense ha bloqueado por completo la llegara de Vitor Roque a Barcelona en este momento amparándose en el acuerdo firmado donde queda muy en claro que la partida del extremo será recién en junio del 2024.
¿Se soluciona con dinero?
En Barcelona algunos consideran pagar un resarcimiento al Paranaense para que de esta manera Vitor Roque pueda viajar en los próximos días. Sin embargo, parece improbable que esto suceda ya que el club brasileño se puso firme, por lo que Xavi deberá pensar en otra opción.