La mañana del pasado jueves fue una jornada para olvidar en tierras madridistas. Thibaut Courtois terminó rompiéndose el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Esto lo mantendrá lejos de las canchas al menos por seis meses. Carlo Ancelotti ha sido contundente a la hora de hablar de su reemplazo.
Lunin será el portero titular en el primer partido de LaLiga en San Mamés ante el Athletic de Bilbao en la noche de este sábado. Carlo Ancelotti no ha dudado en expresar su apoyo para el joven guardameta en la rueda de prensa celebrada en Ciudad Real Madrid.
“La confianza es total en Lunin y los próximos días veremos si metemos un portero más en la plantilla", lanzó el entrenador italiano, haciéndole saber a todos que está tranquilo con el cuidado de su portería en manos del ucraniano de 24 años.
El guardameta que ha sonado en estas horas para reemplazar a Courtois ha sido Yassine Bono. La proximidad de la Copa África lo harían perderse 13 partidos oficiales si Marruecos avanza hacia la final. Esto no sería un impedimento para su contratación si Lunin tiene la confianza del cuerpo técnico.
Un día triste
"Anímicamente ayer no fue un buen día. Estas cosas suelen pasar en el fútbol y ahora toca desear que Courtois se pueda recuperar pronto y dar toda la confianza a Lunin, que es un gran portero”, destacó Carlo Ancelotti.
“Anímicamente ayer no fue un buen día”.
“Lo hizo bien durante la pretemporada y tenemos total confianza en él. Es un talento y lo que le falta, es lo que le falta a todos. La experiencia que se va ganando día a día. Estamos muy tristes, pero esto puede pasar. Tenemos una plantilla muy larga para solucionar estos problemas que pueden pasar", remarcó Carlo Ancelotti de cara a lo que se viene.