Cristina Pedroche ha vuelto a las redes sociales luego de haber sido protagonista de toda una polémica al compartir los avances de su post parto tras la llegada de su primera hija con Dabiz Muñoz. La presentadora recibió algunos comentarios negativos luego de que muchas mujeres se sintieran ofendidas por sus palabras.
De acuerdo a lo que había comentado Cristina Pedroche, su esfuerzo y trabajo para cuidar su cuerpo le han permitido mantener su figura tras el parto. Muchas mamás lanzaron el grito al cielo de que no tenían el tiempo ni los recursos de la periodista para cuidarse de esa forma y señalaron de manera negativa a la televisiva.
En su regreso a Instagram, Cristina Pedroche tomó ciertas precauciones. A la hora de compartir su promoción para “Password”, la presentadora eligió quitarles la posibilidad a sus millones de seguidores de comentar la publicación en la red social de la camarita.
Un comunicado
“Es agotador tener que explicar cada cosa que hago y tener que recibir todo este odio siempre. La culpa es mía por compartir, no pensaba que se iba a liar todo esto. No he dicho que ese sea el cuerpo que se le tiene que quedar a nadie después de dar a luz. Es mi cuenta y hablo de mi caso personal, no hablo de otras mujeres”, afirmó sobre este caso.
“Es agotador tener que explicar cada cosa que hago".
Así fue la manera en que Cristina Pedroche eligió defenderse de las críticas que había recibido a lo largo de los últimos días. La comunicadora no tiene ninguna intención de seguir recibiendo comentarios negativos en un momento en el que comienza a disfrutar de su primera vez como mamá.