La reina Letizia junto al rey Felipe VI y sus hijas Leonor y Sofía siguen descansando en Mallorca y se los observó paseando por los centros comerciales y en los cines; pero lo que más llamó la atención no son las salidas de la familia real, sino el llamativo y moderno 'look' de la soberana.
La reina Letizia está acostumbrada a presumir costosas marcas en sus vestidos y en sus joyas, sin embargo, este verano la mujer de Felipe VI marcó tendencia con unos increíbles bolsos de la temporada.
De acuerdo a la revista "Lecturas", la reina Letizia adora los bolsos y por eso cuenta con una enorme colección de estos accesorios. Para este verano, la soberana optó por usar bolsos cómodos, manejables y ligeros.
La soberana optó por usar bolsos cómodos, manejables y ligeros.
El medio citado hace hincapié en el bolso de la reina Letizia perteneciente a la firma Malababa que usa mucha tela dorada y que tiene un valor de 400 euros. Además, en los últimos días, se la observó con un bolso rafia de 69,95 euros.
Amor por su tierra
La reina Letizia ha recibido ofertas de diseñadores de todo el mundo para confeccionar sus prendas y bolsos. Sin embargo, la soberana optó por usar atuendos y accesorios de firmas nacionales.