Edurne y David de Gea conforman una de las parejas más queridas del ambiente. Exitosos, guapos y muy presentes en la esfera social: la cantante y el portero del Manchester United no dejan de compartir en sus redes los pasos más importantes en sus vidas. Así lo volvió a hacer ella en las últimas horas con un registro que se ha llevo todas las miradas.
Montada a su perfil personal de Instagram, Edurne decidió colgar un entrañable vídeo en el que se observa a su hija, Yanay, con guitarra entre manos. Canta, se divierte y a sus padres no podría hacerles más ilusión el gusto de la pequeña de tres años por la música.
"Se podría decir que es el primer concierto de Yanay, aunque no me queda claro si toca la guitarra o el contrabajo", bromeó la intérprete no sin definir a la niña como "mi pequeña artista". Como dicen, lo que se hereda no se hurta. Refrán indicado para este caso.
"Si se dedicara a la música, yo feliz de la vida y me encantará, pero si se quiere dedicar a otra cosa también".
El esposo de Edurne fue el primero en reaccionar a la publicación y dejó claro que Yanay tiene muchísimo de su famosa madre. "De tal palo...", escribió y, claro, los admiradores del matrimonio celebraron por todo lo alto la aparición virtual de la niñita. Por cierto, la madrileña aseguró hace poco que su hija tiene una mezcla perfecta de ella y de De Gea.
Orgullo por donde se lo mire
"De personalidad tiene mucho carácter, tiene muy claras las cosas porque ya sabe lo que le gusta y te lo dice, pero luego le gusta mucho cantar. Está todo el día cantando, tarareando en casa", remarcó Edurne ante Europa Press y acotó sobre el futuro de Yanay: "Me gustaría que hiciera lo que ella quisiera. Yo le pongo mis canciones y si se dedicara a la música, yo feliz de la vida y me encantará, pero si se quiere dedicar a otra cosa también, porque le voy a apoyar siempre haga lo que haga".