Gloria Camila volverá a apostar por embarcarse en un proyecto empresarial. Así lo ha informado en exclusiva la revista “Lecturas”. En el año 2015, la hija de Rocío Jurado ya intentó abrir una tienda de ropa en Sevilla. Le puso mucha ilusión, pero tuvo que cerrar meses más tarde. La joven nunca dio detalles sobre las razones que la llevaron a tomar esa decisión. Hay quien atribuyó este accionar con unas ventas muy moderadas. A mediados de 2016 volvió a intentarlo con un nombre diferente. Cerró definitivamente en 2017.
Ya han pasado seis años desde el intento de Gloria Camila por ser empresaria. En aquel entonces, la hija de José Ortega Cano estaba muy preocupada por el estado de su hermano José Fernando y compartía su vida con Kiko Jiménez. Ahora su hermano está mejor y es clave en su día a día y las cosas se han ido poniendo en su lugar, entre ellas que ya no está con Kiko y comparte su vida con su nueva pareja.
El hombre con el que Gloria Camila decidió recomponer su vida sentimental es David, un profesor de inglés con el que inició un romance en 2019.
El medio ya nombrado reveló que, en este contexto, la creadora de contenido anhela volver a intentarlo como empresaria. Probará suerte con un negocio parecido al anterior, pero esta vez basado en un estudio de mercado y teniendo en cuenta todas las posibilidades actuales.
Gloria Camila le da una segunda oportunidad al emprendimiento
La famosa Gloria Camila alquiló un local el pasado mes de enero para hacer una tienda efímera. Publicó el anuncio en sus redes sociales. Al parecer, las cosas fueron bien y ya tiene en su pensamiento dar el próximo paso.
“Comercio al por menor por correspondencia o por internet”.
Ha dado de alta en el registro mercantil “Bakkaneaando”, una sociedad limitada, domiciliada en la casa donde reside con un capital inicial de 15.000 euros. La inscripción se hizo el pasado 13 de mayo. El apéndice elegido es: “comercio al por menor por correspondencia o por internet”.