En apenas dos meses, Isa Pantoja y Asraf Beno serán marido y mujer. Ya están ultimando detalles para que todo salga perfecto, entre los que se encuentra su invitación de boda. La colaboradora de “El programa del verano” mostró en su espacio el mensaje que ha enviado a los privilegiados invitados a su enlace. Los jóvenes han recibido la invitación vía telefónica mientras que los invitados más mayores tendrán la oportunidad de tener la carta física.
Orgullosa y feliz del paso que va a dar, Isa Pantoja mostró cómo quedó su invitación nupcial. La tertuliana admitió en plató que se encuentra triste porque hay una parte de su familia que no podrá asistir. “Espero que venga mi madre porque son momentos en la vida muy especiales”, expresó la joven.
“Estoy esperando para poder dársela en persona”.
Isabel Pantoja todavía no tiene en su poder la invitación para la boda de su hija. La temporada de verano y sus distintos compromisos profesionales lo han imposibilitado. “Estoy esperando para poder dársela en persona”, argumentó la hermana de Kiko Rivera.
Al igual que expuso que quiere que su madre vaya, Isa Pantoja tiene más claro que el agua quiénes son las personas que no quiere que vayan a su enlace.
Además de su progenitora, solo invitará a su prima Anabel. Dejará fuera a su hermano Kiko Rivera y su cuñada Irene Rosales. Hace meses que las cosas no están bien entre ellos y no le parece propicio que vayan.
Isa Pantoja tendrá dos vestidos de novia
Isa Pantoja ya tiene las invitaciones y su primer vestido de novia. Tiene entre manos una segunda opción, pero debe meditar hasta encontrar la opción que más le convence. “El de la ceremonia es muy sencillo, peo el otro todavía no lo tengo”, explicó la figura de Telecinco.