Manuel Díaz "el Cordobés" está viviendo una de las mejores etapas de su vida, donde no solo está aprovechando el tiempo familiar junto a su mujer Virginia Troconis, sino también los éxitos de su despedida en los ruedos.
Manuel Díaz "el Cordobés" indicó que este año es el último en que estará en las plazas de toros y se está despidiendo de todos los lugares que para él significaron algo en su carrera. "No estoy triste, estoy contento porque en el balance de mi vida hay muchas cosas positivas". expresó el diestro.
El marido de Virginia Troconis ya se encuentra en Huesca y ha tenido muchas actividades en el lugar que lo vio crecer como torero. La agenda de la Feria de Albahaca comenzó con un homenaje para el torero en el Salón de la Justicia del consistorio oscense, quien expresó "estar contento y orgulloso".
Además, Manuel Díaz "el Cordobés" programó una corrida mixta con su colega El Fandi. Además, el marido de Virginia Troconis se sumó a las peñas que ofrece la feria y el lunes a las18 horas estará en el festejo mixto junto a Sergio Galán y El Fandi. “Huesca siempre me han tratado como en casa. Me han demostrado mucho cariño y me han tratado como un oscense más. Este año tenía que estar en la feria", dijo "el Cordobés" al diario "Alto Aragón".
“Huesca siempre me han tratado como en casa".
Aprovechando el verano
Manuel Díaz "el Cordobés" y Virginia Troconis estuvieron separados algunos días, ya que ella optó por pasar unos días de playa en Zahara de los Atunes, junto a un grupo de amigas, mientras, el torero cumplía sus compromisos de agenda.