Desiré Cordero en una de las grandes modelos nacionales. A sus 29 años, ha trabajado con algunas de las firmas más importantes del mundo de la moda, cuenta con una agitada agenda profesional y, con ánimo de recuperar energías, se ha tomado unos días de descanso por el Mediterráneo.
La afamada Desiré Cordero se encuentra en Ibiza junto a un grupo de amigos y, a juzgar por las fotos que los 'paparazzi' le han tomado, lo está pasando en grande en esta temporada estival. Guapísima como siempre, vanguardista como pocas y relajado a más no poder: la joven está viviendo uno de sus mejores veranos.
"Ibiza siempre es bien".
Siempre glamoroso, la 'top model' ha dado la nota al lucir una microbikini diseñada por God Save Queens. De tonos blancos y oscuros, la prenda llama la atención por su confección futurista, a la cual le ha sumado unas gafas de sol a tono. De acuerdo con "Diez Minutos", el bañador sale 29 euros.
"Que no se acaben las vacaciones", exclamó Desiré Cordero desde su perfil personal de Instagram no sin colgar algunas postales tomadas en un concierto en el que ha aprovechado. Días de sol y playa, escapadas a restaurantes vip y demás lujos distinguen las vacaciones de la sevillana.
Éxito en las pasarelas y también en el amor
Desiré Cordero supo ser novia del actor Mario Casas, a quien estima mucho pese a que han tomado caminos separados. Años atrás también fue vinculada sentimentalmente a Cristiano Ronaldo y, tiempo después, salió con Tucu Correa. Ahora, algo alejada de las portadas del corazón, la modelo se centra de lleno en su profesión, amigos y en sus vacaciones en Ibiza.