El pasado jueves el Real Madrid padeció una baja totalmente inesperada y dolorosa con lo que fue la lesión de Thibaut Courtois, quien tuvo una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Ahora la idea es sumar un sustituto.
“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, expresó la web del Real Madrid.
En cuanto a posibles sustitutos para el belga, comenzaron a sonar una enorme cantidad de nombres. El candidato favorito tanto por la cúpula del Real Madrid y también de Carlo Ancelotti era nada menos que Yassine Bono.
Pero lo cierto es que su alto precio hizo que Real Madrid piense en otras opciones y por esta razón el nombre que quiere ahora Florentino Pérez es Kepa, quien se encuentra en el Chelsea y que en los últimos días sonó para el Bayern Múnich.
El nombre que quiere ahora Florentino Pérez es Kepa, quien se encuentra en el Chelsea.
¿Puede llegar?
Tal parece que en las próximas horas puede haber novedades importantes sobre la llegada de Kepa al Real Madrid que en principio sería una cesión. El portero español no ve para nada mal regresar a casa sumado a que sería para defender la portería blanca.