Durante los últimos meses, Rocío Flores ha aparecido poco y nada en la escena pública. Luego de varios escándalos familiares, la joven ha optado por centrarse en sus labores en redes sociales y esto la ha alejado de los grandes medios como la televisión.
“Enfocada en lo mío, sin tirarle nada a nadie. Perfil bajo, trabajando por y para mí. Mi estado actual”, había dicho justamente hace algunos días la propia Rocío Flores en su cuenta de Instagram. Pero ahora hubo un cambio inesperado.
En las últimas horas, Rocío Flores apareció en un 'photocall' después de meses y lo hizo acompañada por Manuel Bedmar, su novio. Tal parece que esto no fue mera casualidad y que además se trató de una buena causa por la que se mostró delante de los reporteros.
"Enfocada en lo mío, sin tirarle nada a nadie".
Rocío Flores y Manuel Bedmar han acudido al concierto de Fondo Flamenco en el Starlite de Marbella, donde si bien se disfruta de la música lo más importante termina siendo el acto benéfico y la oportunidad de ayudar y recaudar fondos.
Fin a los rumores
En el último tiempo nuevamente habían surgido los rumores de crisis entre Rocío Flores y Manuel Bedmar, algo que con esta aparición en conjunto parece quedar nuevamente en el olvido. Habrá que ver cómo avanza todo en las próximas semanas.