En esta época estival, cuando las vacaciones están en su apogeo, a veces es difícil contar con todos los utensilios de cocina para preparar un postre casero. Sin embargo, ¿quién dice que no puedes impresionar con una tarta espectacular? Te presentamos la solución con la receta ideal.
Una receta fácil, con ingredientes asequibles y lo mejor: cero azúcares, y lo más sorprendente, no requiere horno ni batidora. Desvelamos a continuación el procedimiento para crear la tarta de limón definitiva de este verano.
Los ingredientes necesarios para la receta son: galletas que se convierten en polvo, media taza de aceite de coco o mantequilla, leche descremada, queso crema, tres cucharadas de gelatina sin sabor, un poco de zumo de limón, cascara de limón y podrías agregar un poco de esencia de vainilla.
En vinculación a la gelatina, es fundamental atender las pautas proporcionadas por el fabricante. Después, se fusiona el queso crema con el zumo de limón, la ralladura, la leche y el edulcorante escogido, pudiendo añadir la esencia de vainilla si así lo deseas.
Un plato para todo el público.
El último componente en incorporarse es la gelatina, con la receta ya fría. Cuando todos los ingredientes estén amalgamados, la mezcla se vierte en el molde y se reserva en el frigorífico por un lapso aproximado de cinco horas.
El final
Para un toque final encantador, puedes cubrir la tarta con una mermelada de frutos rojos o conferirle una textura crujiente mediante una capa de granola casera.