Un simple sello postal puede brindarte sustento económico de una manera extraordinaria. El coleccionismo de estampillas está en auge y quienes las coleccionan están dispuestos a pagar un dineral por ellas.
Este sello postal es bastante antiguo, pero fue descubierto hace no mucho tiempo. Se trata de una pieza muy exclusiva por la cual los coleccionistas se desesperan. Su valor habla por sí solo en el mercado filatélico.
Un sello postal bastante exclusivo
Estamos hablando de un sello postal japonés emitido en 1875. Es el Tama de 6 yo. Se trata de una copia exclusiva que vale mucho dinero y con la que podrías cambiar tu economía en un segundo.
Estamos hablando de un sello postal japonés emitido en 1875.
El valor de catálogo de este sello postal es de 336.900 dólares, aunque se ha vendido por 124.635 en una subasta de 2012 de Suecia. Sin lugar a duda, es un ejemplar que muchos han querido tener en sus manos.
El mundo de la filatelia es espectacular, ya que poseen diseños únicos a precios increíbles. Si eres coleccionista, seguramente debes saber que cada uno de ellos puede tener un valor espectacular.