Belén Esteban tiene un altercado hace tiempo con Jesulín de Ubrique, ya que según ella el diestro habría dado la espalda a la hija que tienen en común Andrea Janeiro. La colaboradora de "Sálvame" cada vez que puede lanzar alguna indirecta al torero. Sin embargo, el último dato que se conoció de la comunicadora impactó a todos.
Belén Esteban está viviendo junto a Miguel Marcos, muy feliz y hasta se ha animado a decir que su actual pareja fue como un padre para Andrea Janeiro, pero hay algo que todavía sigue manteniendo y pertenece a Jesulín de Ubrique.
Según "El Nacional", Belén Esteban enamorada del torero se habría tatuado un toro en homenaje a Jesulín de Ubrique, pasó el tiempo y la colaboradora aún conserva ese tatuaje.
Belén Esteban enamorada del torero se habría tatuado un toro en homenaje a Jesulín de Ubrique.
Hace algunas horas, Belén Esteban compartió unas fotografías en traje de playa en donde se esconde con diferentes prendas el tatuaje que se hizo para sellar su amor con Jesulín de Ubrique y que hasta ahora nunca borró.
¿Por qué conserva el tatuaje?
De acuerdo al medio citado, Belén Esteban aunque intenta ocultar el tatuaje que conmemora al diestro, lo conserva porque el torero ha formado parte de su vida y fue uno de los hombres más importantes ya que es el padre de su única hija.