Viernes 16 de Febrero 2024
CARLOS BAUTE

Carlos Baute habla alto y claro sobre su hijo José Daniel

¡Te lo contamos!

Carlos Baute. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlos Baute tuvo una reciente entrevista con la revista “Semana” en la que abrió su corazón y se animó a hablar de su familia. Hace cuatro años que reconoció legalmente a su hijo mayor, José Daniel, y ahora está pasando por uno de los momentos familiares más felices de su vida. “Solamente me quitan la sonrisa la corrupción y las injusticias. Tengo la dopamina siempre arriba. Es una cosa genética. Me han llegado a criticar por ser muy positivo”, soltó, entre risas.  

Respecto a su hijo mayor, Carlos Baute contó que ahora está viviendo en Londres. “Se ha marchado a trabajar. Ahora vamos a estar en el verano juntos y eso es genial. Nuestro vínculo es espectacular. Mi mujer también está ahí, siempre pendiente de él. Los niños pequeños me dicen unas cosas de él que son brutales. Le quieren mucho”, declaró el cantautor. Transmitió que el lazo con sus hijos pequeños también es muy bueno.  

Carlos Baute. Fuente: (Google).

“Recientemente mi familia me regaló una camiseta con la foto de todos nosotros y mi hija pequeña de tres años me dijo: ‘Le voy a decir a mi hermano José Daniel que me regale esa camiseta’”, rememoró el famoso Carlos Baute.

Carlos Baute. Fuente: (Google).

"Lo adoran".

Y agregó: “Mis hijos tienen mucha unión, lo adoran. Es más, te voy a contar una cosa. El otro día estaba jugando con mi hijo Marcos de seis años al Monopoly y, de repente, había un ferrocarril que se llama Londres y me dijo que se quería quedar con esa pieza porque su hermano vivía en Londres”. 

Carlos Baute. Fuente: (Google).

Carlos Baute habla sobre la conciliación de su vida familiar con la profesional 

El artista Carlos Baute reconoce que es complicado encontrar un equilibrio entre su vida profesional y el cuidado de sus hijos pequeños. “Es complicado, pero por eso me tomé ese descanso. Yo me estaba perdiendo su primer ‘papá’, la primera sonrisa, los primeros pasitos, yo decía: ‘No puede ser. Cada vez que me voy de la casa pasa algo’. Y ahí fue cuando tomé la decisión de no viajar más”, señaló.