Edurne está viviendo un verano de lo más especial. La cantante está flamantemente casada con David De Gea y ahora aprovecha para estar junto a su hija Yanay. Esta crece a pasos gigantes y la artista no quiere perderse nada.
Edurne está muy feliz de haber formado una familia con David de Gea. Al parecer, su hija ya está decidiendo por sí misma a qué se va a dedicar cuando sea mayor y la cantante la ha influenciado muchísimo en este descubrimiento.
Resulta que Edurne ha subido una vídeo a redes sociales donde se ve a Yanay muy compenetrada haciendo un “concierto”. La pequeña tiene los genes de su madre y ya está intentando robarle su sitio en el mundo de la música. Ella, por supuesto, feliz.
Resulta que Edurne ha subido una vídeo a redes sociales donde se ve a Yanay muy compenetrada haciendo un “concierto”.
“Mi pequeña artista”, ha escrito Edurne en su Instagram. Tanto ella como Yanay se divierten mucho juntas y se nota la complicidad que llevan a la corta edad de la pequeña. Madre e hija son tal para cual y David De Gea lo sabe perfectamente. Él está embelesado con ellas.
Edurne y David de Gea, inseparables
El matrimonio está más unido que nunca. Cada día se les ve más felices y decididos a seguir por este camino que eligieron hace más de diez años. Ahora casados, tienen todo para seguir sembrando su camino juntos.