Harry Kane le dice adiós a su club de toda la vida. El pase del delantero inglés del Tottenham al Bayern Múnich se ha concretado en una cifra récord para la Bundesliga. Daniel Levy, presidente del equipo de Inglaterra, se despidió del goleador histórico del equipo y explicó que hicieron todo lo posible para retenerlo.
Levy es conocido como uno de los negociadores más duros de todo el continente, pero no ha podido convencer a Harry Kane de continuar con la camiseta del Tottenham. En su despedida, el presidente de la institución inglesa lanzó un comunicado sobre el motivo por el cual se vendió al internacional.
“Durante un largo periodo de tiempo, hemos intentado comprometer a Harry y a sus representantes en varias formas de ampliación de contrato, tanto a corto como a largo plazo. Sin embargo, Harry Kane tenía claro que quería un nuevo reto y que no firmaría un nuevo contrato este verano. Por lo tanto, hemos aceptado su traspaso a regañadientes”, sugirió Levy.
"Hemos aceptado su traspaso a regañadientes”.
Una triste despedida
“Hemos visto a un producto de nuestra academia convertirse en uno de los mejores jugadores que han vestido la camiseta de los Spurs y en uno de los mejores delanteros del mundo. Ha sido un viaje realmente extraordinario. A lo largo de sus 19 años en el club, Harry ha sido un profesional ejemplar, dentro y fuera del campo, y una inspiración para los jóvenes jugadores que sueñan con seguir sus pasos”, afirmó.
“Harry Kane ha sido un profesional ejemplar, dentro y fuera del campo. Me gustaría dar las gracias a Harry por todo lo que ha hecho por nosotros, todos los recuerdos, todos los registros. Le deseamos a él y a su familia todo lo mejor para el futuro. No hace falta decir que siempre es bienvenido de vuelta. Es un integrante muy querido y valorado de la familia Spurs, para siempre en nuestra historia”, destacó el presidente del Tottenham.