Ester Expósito es una de las mujeres más bellas de nuestro país. La actriz y modelo posee un rostro envidiable, el cual acompaña con un físico espectacular. Nada es magia, ya que la famosa trabaja mucho para tenerlo de esa manera.
Ester Expósito posee un abdomen chato y piernas tonificadas, las cuales son la envidia de cualquiera. Si quieres copiar su rutina de entrenamientos, debes tener en cuenta algunos factores que ella misma ha contado.
Los secretos de Ester Expósito
En diálogo con "Women's Health", Ester Expósito ha comentado cómo se lleva con el ejercicio: "Siempre he hecho danza, de pequeña ballet y luego hice hip hop. Me pasé a algo más movidito. Fui durante un año al gimnasio sola, pero no rendía, entonces decidí tomar un entrenador y he notado muchísimo el cambio", soltó la actriz.
"Siempre he hecho danza, de pequeña ballet y luego hice hip hop. Me pasé a algo más movidito".
Además, Ester Expósito comenta que "ahora lleva a rajatabla" el hecho de hacer ejercicio con su entrenador. Este es Miguel Lordán, reconocido por sus rutinas y por trabajar con distintas famosas. Para ella lo mejor es utilizar bandas elásticas en ejercicios de resistencia.
Ester entrena tres veces a la semana y va rotando de grupos musculares para tener un resultado más que completo. Por ende, se nota que su tonificación está cada vez mejor.