Tamara Falcó e Íñigo Onieva están celebrando una nueva semana de su romántica y extensa luna de miel. Después de regresar de Sudáfrica, la pareja ha puesto su nuevo punto de destino en París, en donde pasa románticas noches en un famoso y caro hotel.
“París siempre es buena idea”, escribió Tamara Falcó en sus redes sociales. Ambos han compartido increíbles imágenes de su luna de miel en la capital francesa. Los enamorados no han escatimado gastos y pagan una verdadera fortuna por permanecer una noche en el Hotel Crillon.
“¡Cada vez que viajas descubres lugares increíbles! En esta ocasión ha sido el Hotel Crillon donde nos han hecho estar como en casa, o mejor”, destacó Tamara Falcó en su espacio en la red social de la camarita. Allí compartió algunas de las bondades del edificio.
Cada noche en el Hotel Crillon cuesta alrededor de 5.500 euros. Ese es el precio que la pareja está pagando por su tiempo allí. La suite Le Poete, donde se hospedan ambos, es una habitación de 82 metros cuadrados en el piso superior con vistas panorámicas de la ciudad, así lo ha destacado “Semana”.
Cada noche en el Hotel Crillon cuesta alrededor de 5.500 euros.
Un lujo con un susto
El lugar está ubicado a tan solo 300 metros de los Campos Elíseos, pero su estancia no supo ser todo un campo de rosas. Una amenaza en la Torre Eiffel del último sábado generó cierta preocupación para Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fueron horas de tensión, pero todo terminó en una falsa alarma y en la recuperación de la normalidad en poco tiempo.