Laura Escanes dijo hace poco que necesitaba tomarse un respiro de las redes sociales. Cuatro días después volvió a aparecer. Es una decisión que ya ha tomado otras veces para aprovechar al máximo el tiempo libre que tiene. Su regreso estuvo marcando por un tuit en el que publicó la letra de un polémico audio que salió hace unos seis años. Se filtró una grabación cargada de reproches que le habría enviado a una de sus exparejas. En aquel entonces, la modelo negó que esa voz fuera la suya, pero después tiró del humor y lo usó para inaugurar su cuenta de TikTok.
Ahora la famosa Laura Escanes ha vuelto a estar en la palestra recordando esta noticia. “Has vuelto a demostrarme ahora, ¿vale? Que te da igual todo. Estoy enfadada y sigues sin decirme nada, que te da igual absolutamente todo, ¿vale? Todo. Con lo cual, estás, respondiéndome con tres frases, viendo cómo estoy, sabiendo que lo has hecho tú mal. Que no lo he hecho yo, que lo has hecho tú. En vez de llamarme, en vez de pedirme perdón, las veces que haga falta o decirme algo me dices, me voy a vestir no sé qué”, son algunas de las frases que se leen.
Los seguidores de la modelo Laura Escanes enseguida reconocieron que la frase formaba parte del audio y llegaron a acuñar que ese mensaje ya es “historia de España”.
"No podemos ser amigos".
Alabaron que, de una vez por todas, admitiera ser la protagonista de esa grabación. Para añadirle un toque de humor, la ‘influencer’ dejó un claro mensaje junto a su recuerdo: “Si no entiendes este tuit no podemos ser amigos”.
El renacer de Laura Escanes
Laura Escanes es una mujer nueva al lado de Álvaro Luna. La vemos más enamorada que nunca y parece decidida a comerse el mundo. No para de trabajar y la vida junto a su pareja y su hija Roma parece inmejorable.