Rafa Nadal es uno de los mejores tenista de la historia de nuestro país y el mundo. Eso hace que más allá de preocuparse de dar lo mejor de sí en su actividad, también, se preocupe de su imagen.
Es de público conocimiento que Rafa Nadal mantiene su vida personal y la de su mujer Xisca Perelló y su pequeño hijo bajo reserva; sin embargo, hay cosas que el tenista no puede ocultar por más que quiera.
Rafa Nadal mantiene su vida personal y la de su mujer Xisca Perelló y su pequeño hijo bajo reserva.
Al ser una persona pública, Rafa Nadal cuida al extremo y por tal motivo no solo protege sus dichos y sus actos, sino también su apariencia y en este contexto, se reveló qué hizo el tenista con su problema de pelo.
"Espectáculos" confirmó que Rafa Nadal optó por mejorar su imagen y tras algunos inconvenientes con su poco cabello decidió ser asistido por un centro especialista en implementación de pelo de Menorca.
¿Qué fue lo que se hizo?
El marido de Xisca Perelló se puso 10.000 pelos en su cabello en el año 2016. "El sistema fue ponerse pelo en la parte de atrás y adelante", informó María Patiño sobre la intervención que se hizo Rafa Nadal.