“Fiesta” fue hasta el antiguo barrio de Ana María Aldón el pasado fin de semana. La producción fue para preguntarle a los vecinos de Sanlúcar de Barrameda su verdadera opinión sobre la colaboradora. Muchos de ellos no tuvieron contemplaciones a la hora de dar una opinión negativa. Ante semejantes declaraciones, la famosa divulgó que incluso se estaba planteando “no volver al pueblo”. Las palabras de la gente de Sanlúcar la afectaron. “Ni son mis vecinos ni me he criado con ellos. Conmigo son más falsos que Judas”, sentenció.
En este contexto, Aurelio Manzano pidió a Ana María Aldón que tratara de ver el vaso medio lleno. “Te hemos hecho un favor porque ahora ya sabes lo que piensa la gente”, comunicó. La expareja de José Ortega Cano se mostró molesta por la aseveración de su compañero.
"Me es suficiente".
“Con saber lo que piensas tú, ya me es suficiente. Bastante hay dentro de ti como para saber lo que piensan los demás”, soltó, visiblemente molesta.
Aurelio se tomó unos segundos para asimilar las fuertes palabras de la colaboradora Ana María Aldón. El tertuliano terminó diciéndole a su compañera que le estaba dando demasiada importancia.
“Más de la que deberías. Yo me ocuparía de lo que dice la gente. Se dice que se recoge lo que se siembra. Está claro que muy bien no has sembrado, mira lo que has recogido, y es una pena”, declaró.
Ana María Aldón tomó una nueva actitud
Ante el testimonio de su compañero, la famosa Ana María Aldón optó por no darle su atención. En su lugar, volvió a dirigirse a sus vecinos lamentando que ninguno valorara lo mucho que hizo por aquel barrio.