Irene Rosales ha aparecido en sus redes sociales con una reflexión que nadie esperaba. Hasta donde se sabía, la creadora de contenido se encontraba aprovechando su verano al máximo. Cuando comenzó la época más calurosa del año tuvo que estar pendiente de la salud de Kiko Rivera. Tras esta difícil situación, la familia enseguida encontró un hueco para descansar y hacer una escapada a Matalascañas, Huelva. La ‘influencer’ ha ido compartiendo contenido de lo bien que lo han pasado en la playa, por lo que nadie esperaba que lanzara una reflexión dejando caer que está pasando por un mal momento.
“Estoy en un momento de mi vida en el que echo de menos muchas cosas del pasado”, redactó Irene Rosales. Estas palabras son de su cosecha, ya que firmó con sus iniciales. ¿Qué está pasando por la mente de la nuera de Isabel Pantoja?
Hace un tiempo perdió a sus padres.
No ha dado mayores detalles sobre el difícil momento que atraviesa. Sin embargo, para nadie es un secreto que hace un tiempo perdió a sus padres, por lo que la frase podría estar vinculada a esta devastadora realidad.
Aun cuando se siente realizada con la vida en común que ha conformado con Kiko Rivera, Irene Rosales recuerda cada cierto tiempo a sus progenitores. Horas después de divulgar este preocupante mensaje, actuó con total naturalidad y emitió imágenes ya de vuelta en su casa de Sevilla.
Irene Rosales busca encontrar la paz en medio de sus pensamientos
Ya a mediados de agosto, la famosa Irene Rosales se encuentra en plena campaña de vuelta al cole. Con los pensamientos puestos en el pasado, debe hace de tripas corazón y seguir adelante para que todo esté listo en tiempo y forma.