Isco pasó nueve meses sin jugar y cuando parecía que su carrera estaba en el ocaso ha renacido como el ave fénix con la camiseta del Betis, curiosamente luego de lo que había sido su salida conflictiva del Sevilla tras su discusión con Monchi.
El Betis ha iniciado LaLiga con lo que fue la victoria agónica ante el Villarreal y finalmente Isco no solo que fue desde el arranque, sino que además ha sido elegido el MVP del encuentro, demostrando que aún tiene mucho para dar.
Una vez que finalizó el encuentro, Isco habló con la prensa para brindar sus sensaciones. “Estoy muy contento de jugar después de mucho tiempo. Muy contento por el debut y la victoria. No se puede empezar mejor”, ha comentado en primer lugar.
Luego agregó: “He pasado momentos malos y he salido adelante, tanto mental como físicamente. Agradecer a mi familia, hijos y mujer por el apoyo estos meses que no han sido fáciles”, expresó el futbolista, luego de un periodo muy duro en su carrera.
"He pasado momentos malos y he salido adelante".
Lo que viene
Por último, Isco se ha referido a lo que se viene con este nuevo inicio en el Betis. “Lo que me gusta es jugar al fútbol y no ha sido fácil no poder hacerlo. Estoy contento por llegar a este club, por el recibimiento de los compañeros, la confianza y espero seguir así y darle muchas alegrías a nuestra afición”, cerró.