Mientras todos esperaban que Real Madrid se lance para contratar a Kylian Mbappé, Florentino Pérez decidió ir a por todas desde el primer momento por Jude Bellingham, y el mediocentro inglés ya comenzó a pagar con tantos.
En el primer en encuentro de LaLiga, Real Madrid se ha quedado con la victoria por 2 a 0 ante el Athletic Club de Bilbao y Jude Bellingham tuvo la chance de convertir su primer tanto vestido de blanco. Esto le valió los elogios de Carlo Ancelotti.
“Jude Bellingham es un fuera de serie. Tiene mucha personalidad. Con este esquema estamos cómodos y estamos trabajando bien", expresó el entrenador del Real Madrid. Luego fue el propio futbolista el que habló de su estreno oficial.
“Ha sido un debut muy especial, pero lo más importante es la victoria del equipo y que hayamos podido sumar los tres puntos. Si disparas tienes la posibilidad de marcar”, afirmó Jude Bellingham con el canal oficial del Real Madrid.
“Ha sido un debut muy especial, pero lo más importante es la victoria del equipo".
Fuente: (YouTube/ ESPN Fans).
“No le he pegado bien”
Más allá de haber anotado, Jude Bellingham reconoció que ha tenido fortuna para poder anotar. “No le he pegado bien en el gol, pero tuve un poco de suerte con el bote y terminó entrando. Estoy jugando con los mejores jugadores del mundo en el Madrid, estoy disfrutando muchísimo. Estoy contento con la victoria y el gol”, sentenció.