No están siendo los mejores días para el Real Madrid, ya que las lesiones se han hecho presentes en el comienzo de la temporada. El primero en caer fue Thibaut Courtois y ahora el que padece una dolencia fue Éder Militao.
Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, fue el primero en confirmar que las señales que entregó Eder MIlitao no eran las mejores. “Es un esguince de rodilla no tiene buen pinta. Evaluaremos en las próximas horas. No se puede descartar que sea una lesión grave”, sentenció.
Finalmente, Real Madrid confirmó que se trata de una lesión ligamentaria y ante esto se plantea salir en búsqueda de un zaguero central que reemplace al brasileño. Es cierto que tiene a Antonio Rudiger como alternativa y que durante la temporada pasada fue durante una buena parte el titular.
Sin embargo, cuando comience la parte más exigente de la temporada será necesario un recambio de garantías, y es por eso que internamente en el Real Madrid están evaluando qué decisión tomar en medio del mercado de fichajes.
El Real Madrid está evaluando qué decisión tomar en medio del mercado de fichajes.
A la espera de novedades
Ahora será tiempo de evaluar diferentes alternativas, ya que Eder Militao será baja para Ancelotti por los próximos meses. Sin dudas que están siendo días más que complicados para el Real Madrid sobre todo porque se trata de lesiones importantes.