Manuel Díaz "el Cordobés" dejó en 'shock' a todos tras haber sido intervenido de urgencia en la Plaza de Huesca después de que el primer toro de la corrida lo lanzara contra las tablas dejándolo inmóvil y sin reacción.
Manuel Díaz "el Cordobés" fue trasladado al centro de salud San José, de acuerdo al profesional que lo atendió el diestro había tenido "un duro pronóstico" que le dejó como resultado problemas en uno de sus dedos y en la zona debajo de la columna.
Afortunadamente, en las últimas horas, la revista "Lecturas" anunció que el torero se encuentra bien y recuperándose tras haber sido intervenido por los profesionales de la salud. El medio citado reveló que la corrida tomó por desprevenida a su mujer Virginia Troconis, quien estaba aprovechando los días de verano en la playa, pero no dudó en trasladarse hasta Huesca para estar al lado de su marido.
Por su parte, Alba Díaz, también se encontraba en Ibiza junto a su madre Vicky Martín Berrocal, en bien se enteró la joven pidió una cadena de oraciones para pedir la recuperación del torero. El hermano de Manuel Díaz "el Cordobés", Chema Díaz fue el encargado de informar en "Socialité" cómo se encuentra el diestro y dijo: "Se encuentra bien, ha pasado la noche bien y no tiene ningún otro cuadro".
"Se encuentra bien, ha pasado la noche bien".
La mejor compañía
Manuel Díaz "el Cordobés" indicó que cuenta con un buen entorno que lo acompaña. En este contexto, la revista "Lecturas" revela que Virginia Troconis no se ha separado de su marido y Alba Díaz tomó el primer vuelo de Ibiza a Huesca y llegó a horas de la noche del sábado para acompañar a su padre. "Gracias. Ni me ha dado tiempo de pedir el favor. No sé cómo agradecer esto", expresó la hija del torero al equipo de salud del centro y a la gente que le dio su apoyo.