Manuel Díaz “El Cordobés” ha hecho una reaparición triunfal en redes sociales. Todavía afectado tras el incidente que vivió en su trabajo, se mostró con una sonrisa, tranquilizando a sus seguidores. La última semana no fue fácil para el torero debido a la grave situación que le tocó vivir en la plaza de toros de Huesca. El ex de Vicky Martín Berrocal tuvo que ser operado con urgencia en la misma enfermería de la plaza. Según registra la revista “Lecturas”, después fue trasladado al hospital de San Jorge. Su familia fue hasta Aragón para reunirse con él y acompañarlo en sus horas más bajas.
“De vuelta a casa y más que agradecido a la afición de Huesca, al gran equipo de médicos de la plaza de toros, al equipo del Hospital San Bernardo y por supuesto a cada uno de vosotros que os habéis preocupado por mí”, expresó el marido de Virginia Troconis. Sentado en una cama de hospital, Manuel Díaz “El Cordobés” dejó entrever que la recuperación completa es solo cuestión de tiempo. En la imagen también se ve que todavía tiene una parte del cuerpo escayolada.
Manuel Díaz “El Cordobés” debe continuar su recuperación cerca de su familia. Así lo ha aclarado en su perfil de Instagram. Por otro lado, el profesional ya está pensando en “acortar todos los tiempos para estar de vuelta lo antes posible”.
En estos momentos lo más importante es reponerse físicamente para regresar y darlo todo como siempre. Virginia Troconis también se ha manifestado en su perfil público después de un fin de semana de silencio.
Virginia Troconis agradece el cariño que se le ha dado a su marido
Virginia Troconis solo tuvo palabras de agradecimiento con las personas que se preocuparon por el estado del torero Manuel Díaz “El Cordobés”.
"Gracias por estar siempre a nuestro lado”.
“Ahora ya estoy preparada para dar las gracias a Dios y a la Virgen. Y agradecer tantas muestras de cariño recibidas en estos días. Son muchos los mensajes recibidos y de verdad que cada uno llega al corazón. Con vuestros deseos para Manuel nos hacen sentir fuertes y orgullosos. Gracias por estar siempre a nuestro lado”, apreció.