Jueves 15 de Febrero 2024
MARÍA JOSÉ SUÁREZ

María José Suárez tiene el conjunto ideal para brillar lo que queda de verano

¡Imponente!

María José Suárez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Suárez ha sorprendido a sus seguidores con un ‘look’ que quita el hipo. Completamente mimetizada con la época del año en la que estamos y las últimas tendencias, la modelo ha lucido a la perfección un deslumbrante estampado. La ganadora de Miss España 1996 se animó a brillar con un exclusivo estampado geométrico, una creación que hay que saber llevar con altura. Para añadirle condimento al asunto, se trata de un diseño de su propia firma.

Enamorada a más no poder del estampado, la famosa María José Suárez llevó un 'top' de tirantes y una falda escalonada con mucho vuelo en la parte de abajo. Un conjunto ideal para ir bien vestida en cualquier ocasión.

María José Suárez. Fuente: (Instagram de María José Suárez).

La característica que más destaca de su ‘outfit’ es su audaz estampado bicolor. Un juego de líneas y ángulos que resulta casi hipnótico para el ojo humano. Mirarla y no quedar prendado es ¡misión imposible!

María José Suárez. Fuente: (Instagram de María José Suárez).

A mediados de agosto, este tipo de estampados retro se siguen llevando y a la vista que tardarán un tiempo más en marcharse. María José Suárez vistió este conjunto con frescura y fluidez, destacando la belleza de sus hombros con gracia.

Es perfecta para ir cómoda cuando el calor aprieta. 

Si tuviéramos que determinar cuál es la estrella de este estilismo, además de la presentadora, sin duda sería la falda escalonada. El amplio vuelo que tiene en el bajo la dota de una sensación de movimiento y ligereza que no se ve todos los días. Es perfecta para ir cómoda cuando el calor aprieta.

María José Suárez. Fuente: (Google).

María José Suárez sorprende con una prenda que nunca desentona 

El conjunto de la mediática María José Suárez se compone de dos colores básicos, por lo que puede llevarse prácticamente en cualquier ocasión. ¡Ya estamos tomando nota!