Marta Riesco no para de ser noticia. La periodista desde hace bastante tiempo ha comenzado a hablar abiertamente sobre sus problemas de salud mental, algo que la llevó incluso a aislarse de todo y a tomar medicamentos para poder estabilizarse.
Ahora Marta Riesco se siente mucho mejor, según sus propias palabras, y es por esta razón que ha tenido el coraje de hablar abiertamente sobre varios hechos que la han aquejado en los últimos años. Uno de ellos fue un ataque de pánico en Telecinco.
En una nueva columna escrita para "Ibero Show", Marta Riesco comentó que luego de una emisión de “Ya son las 8” debió llamar a su madre. “No me encuentro bien, mamá. No puedo más. Estoy superada por toda esta situación”, le dijo.
"Estoy superada por toda esta situación".
La presión mediática y la disputa con los miembros de “Sálvame” terminaron por afectar de manera muy fuerte la psiquis de Marta Riesco que debió dejar de exponerse tanto en la pantalla para empezar a recuperarse.
Varapalo para su productora
Por último, Marta Riesco considera que su productora no la protegió cómo ella necesitaba. “No entendía nada, solo me dejaba llevar por unos y por otros. No sentía ni padecía. Durante todo el programa tuve la mirada perdida. Temblaba y sentía que la mente se me iba, no pensaba con claridad y me costaba hablar”, sentenció.